Navegando por la red he encontrado una pagina que vende la Bota Safari, la famosísima PISAMIERDA o PISACACAS o CARAPIJOS. Es curioso porque siempre he usado este tipo de calzado, sobre todo cuando era más joven. Es cómodo y barato.
Sólo tenía un problema y era encontrar el color que quería y la talla. Muchas veces sólo tenían un par de colores o les faltaba mi talla. Era un poco coñázo recorrer un par de tiendas y volver sin ellas.
Pues bien, gracias a esta tienda, ya no tendré ese problema. Tienen todas las tallas y todos los colores. También las tenemos con velcro para los más pequeños. Además el servicio es muy bueno y rápido.
El proceso de compra es sencillo. Lo podemos hacer vía e-mail, detallando el modelo, talla y color elegido, además de su nombre y apellido y dirección de entrega, o vía "carrito de la compra" dándonos de alta previamente.
Bota Safari se dirige a todas las edades y se presenta como una alternativa al comercio habitual basando sus ventajas en:
Los tipos de bota que podemos encontrar son los siguientes:
- El precio del zapato, luciendo un precio algo más económico que los comercios e incorporando ofertas en la compra de varios pares.
- La entrega en el domicilio, evitando las incómodas busquedas en diferentes establecimientos buscando el color favorito.
- La variedad de colores, teniendo de momento una variedad de 10 colores y en un próximo futuro hasta en 21 colores en total.
- Todas las tallas, abarcando todo el espectro de tallas posibles sin olvidarnos de nadie.
Bota Safari tradicional en piel de serraje con forro interior de cerdo disponible en 10 colores y todas las tallas. Bota Safari tradicional en piel de serraje con forro interior de cerdo y con velcro para facilitar en las tallas de los más pequeños la correcta sujeción del zapato. Bota Safari tradicional en piel de serraje con forro interior de borrego para los meses más fríos del año. Bota classic para pequeños y mayores aprovechando el colorido y la vistosidad de este clásico de nuestros armarios. Disponible en 4 colores y todas las tallas, además podrá elegir entre cordones o velcro.
Espero que os guste y, sobre todo, os sea útil, pues seguro que habéis pensado muchas veces en comprar este tipo de calzado para vosotros o vuestros hijos. Como curiosidad decir que las "pisamierda" se empezaron a fabricar en 1606.