Anuncios Creativos, dibujos vivos - ¡Alucinantes!


¿Cómo debe ser la publicidad?, seguramente y, sobre todo, impactante, eficaz, que haga que nos  fijemos en ella y no nos olvidemos pasados unos segundos, si no que nos acordemos de tal o cual  anuncio o producto porque nos pareció original, extraño, raro, impactante, etc.


Eso es lo que me parecen a mi estos carteles publicitarios. Hace como un año fueron desarrollados por Rediffusion DY & R para la compañía de la escuela de la animación de Animaster. Creo que son un ejemplo claro de  creatividad y también de calidad porque están muy bien realizados........... yo no sería capaz de hacer algo así nunca..........soy el peor dibujante del mundo.




Vía:beautifullife

1 comentarios:

en verdad me gusta como estan realizados sobre todo el ultimo :D
gracias por el aporte, esto me sirvió :)

Reply