Estamos en tiempos de crisis pero eso no impide que se sigan vendiendo pisos a precios estratosféricos. En esta ocasión hablamos de un ático de seis dormitorios en el elegante, lujoso, y todavía sin terminar, One Hyde Park, que ha sido vendido por la cifra récord de 140 millones de libras, unos 170 millones de euros. Esto lo convierte en el ático más caro del mundo. Superando incluso a Updown Court como la casa más cara del mundo.
La identidad del comprador del ático más caro del mundo sigue siendo un secreto, aunque según London Telegraph se especula que podría ser un oligarca ruso o un jeque del petróleo. El ático del One Hyde Park cuenta con dos plantas, ventanas a prueba de balas, una sala de pánico y ofrece las más bellas vistas al lago Serpentine del famoso Hyde Park.
El nuevo propietario de este fabuloso ático también tendrá acceso durante las 24 horas del día al servicio de habitaciones del vecino hotel Mandarin Oriental, así como acceso a un SPA, cancha de tenis, acceso privado a instalaciones de cata de vinos y la mejor seguridad, ofrecida por guardias que han sido ex miembros del SAS, el cuerpo de élite de las fuerzas especiales del Reino Unido.
One Hyde Park cuenta con 86 propiedades que parten todas ellas de los 24 millones de euros. El conjunto residencial está formado por cuatro torres hexagonales y será finalizado en diciembre de 2010. Cuando el proyecto se inició (en 2008) ya se rumoreó entonces de que el Jeque Hamad, ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, ya había comprado un apartamento en One Hyde Park por 100 millones de libras.
1 comentarios:
Ya podrian aprender un poco,ZP y sus secuaces de promover edificios
Replyparecidos y no cargarse a la construccion haciendo viviendas para perros que es lo que hacen.
E intentaran traer gente con pasta en lugar de alejarlos, otro gallo nos cantaria.