¡Por fin! - Viber para Android disponible en marzo



Como ya os comenté, de vez en cuando iré poniendo aplicaciones que me resulten útiles y curiosas para los móviles 3G. La primera fue Joypad

Ahora le toca el turno a Viber, una aplicación disponible para iPhone desde hace tiempo que, gracias a dios, ya llega este mes a la plataforma Android. Yo, la estoy esperando como agua de mayo para poder instalarla en mi teléfono y poder realizar llamadas "gratis" VoIP.

Ya llevamos varios meses esperando la llegada de esta aplicación para los móviles equipados con el sistema operativo de Google. Viber es, realmente, la única aplicación que puede competir con Skype, la más famosa en lo que a llamadas VoIP se refiere. Yo, he de decir que Skype para Android no me gusta demasiado, por eso espero con ilusión la llegada de Viber.



Según los responsables de la empresa la aplicación estará en breve disponible para ser testeada y, después, saldrá al mercado. Esperemos que sea este mismo mes de marzo como han anunciado desde la misma compañía. La podremos descargar desde el Android Market de forma gratuita.

Junto con la nueva versión Android, Viber también extenderá las funciones de esta aplicación, con lo que podremos enviar mensajes SMS gratuitos

Espero que no se retrase demasiado su salida.....