El edificio de la muerte


El lujoso hotel Vdara se encuentra en Las Vegas (EE.UU.). Es un hotel supermoderno equipado a la última en cuanto a instalaciones y tecnología se refiere. Destaca su aspecto exterior, de forma curva y con cristales de espejo limpios y brillantes.

Precisamente esa forma curvada y esos cristales de espejo podrían convertir al edificio en un arma mortal.

Al menos es lo que piensa el abogado Bill Pintas. Él se encontraba tan tranquilo tomando el sol en la piscina cerca del edificio cuando empezó a sentirse cada vez más caliente. Entonces, se dispuso a cambiar de lugar pero, al ponerse las chanclas estas estaban tan calientes que se quemó. Fue corriendo, dando saltitos por el caliente pavimento hasta que dio con un lugar a la sombra.

Ya en la sombra notó un olor a quemado, era su pelo que se estaba quemando.

Según Pintas lo que ocurrió fue que los rayos del sol se reflejaron en los cristales del edificio. Al ser curvado estos se concentraron en un único punto y crearon un "rayo de la muerte" que fue a dar de lleno contra el abogado. Lo que recuerda un poco al sistema de defensa que, dicen, diseñó Arquímedes durante el sitio de Siracusa.

Por supuesto, el abogado ha demandado al hotel. Ya sabéis,  si tenéis enemigos..............invitarles a pasar unos días en este hotel.