Una habiación bajo el mar

 
Se llama Underwater Room y es una exclusiva habitación situada entre paredes de coral en mitad del océano Índico. Da la sensación de estar en una pecera rodeado de especies marinas.

Si deseamos "uasr" esta habitación, ubicada en mitad del océano Índico, SÓLO tendremos que pagar 1.200 euros la noche. Esta Underwater Room es un anexo del resort Manta, situado en el extremo norte de la idílica isla tanzana de Pemba y, como no podía ser de otra manera, está especialmente orientado a enamorados y amantes de las profundidades submarinas. Las plantas superiores de la habitación incluyen una sala de estar a la sombra y un cuarto de baño que se ven desde la orilla.

A sólo 250 metros de los bungalows se ha anclado esta maravilla rodeada de coral que ha sido creada por Genberg.La sensación es la de estar sumergido en una pecera. Frente a las ventanas del dormitorio, que cubren casi una visión de 360 grados, se ven todo tipo de especies: mantas raya, tortugas, pequeños crustáceos, peces de colores...

No es el primer hotel bajo el agua que ve la luz sino el segundo, si bien resulta mucho más confortable. Emplazado junto a Cayo Largo, en Florida, el Jules Lodge se abrió en 1986 y se inspira en la novela 20.000 leguas de viaje submarino. Buscando ir mucho más allá a todos los niveles lujo, dimensiones, dorados los proyectos Poseidon, en las islas Fiji, y la ciudad Hydropolis, en Dubai, se quedan de momento en eso, en proyectos.