Lujo y deportividad - Sunseeker Pedrator 108


El Sunseeker Pedrator 108 es una obra de arte creada por este famoso astillero ingles Sunseeker, que es el máximo exponente en yates de lujo y lanchas superdeportivas. Llevan más de 40 años fabricando este tipo de yates.

Tienen modelos desde 13m hasta 37m de largo, cuidados hasta el más mínimo detalle. En Poole, construyen unos 300 yates al año centrándose en la comodidad, el rendimiento y el diseño más innovador. Eso los convierte en los yates más conocidos y de mayor calidad del mundo.


Solo los amantes de los barcos se habrán dado cuenta que estamos hablando de la marca de barcos que patrona James Bond en sus últimas películas, como Casino Royale. Como el mismísimo 007, el Sunseeker Predator 108 aúna perfectamente agresividad y elegancia. 


Este modelo del que estamos hablando no es ni el más grande ni el más caro de los que dispone la marca, pero si es uno de los más atractivos para el público.


Como características podemos destacar que tiene 33 metros de largo, un deposito de 11.000 litros de gasoil (cuesta llenarlo unos 10.000 euros) y capacidad para 8 invitados y 4 personas de tripulación (estos con habitaciones y sala de estar aparte).


Su peso 7,5 toneladas y su velocidad máxima es de 45 nudos, unos 83 kilómetros por hora.


La zona del solárium delantero dispone de un precioso jacuzzi y un gran espacio para tumbarse a tomar el sol disfrutando de la brisa mientras se navega. La zona trasera dispone de 2 mesas para comer o tomar algo, sin que el aire nos moleste, y con mayor comodidad si cabe que en la parte delantera. Bajo la parte trasera, nos encontramos con una plataforma para el baño en la cual también hay espacio para la embarcación auxiliar (moto de agua o zodiac) y… un bonito descapotable en el garaje. En las imágenes, se puede apreciar la gran idea de poder ir a cualquier puerto del mundo y allí sacar nuestro coche para pasear por la ciudad. Esta es la gran novedad del barco.


El interior del Sunseeker Predator 108 recuerda más al de una mansión que al de un barco, y cuenta con; Una suite VIP, una suite para invitados y una habitación más pequeña con 2 camas dobles, todas ellas con baño. Lógicamente dispone de sala de estar y una cocina a la que no le falta de nada. En las especificaciones nos indica que todos los espacios están equipados con grandes televisiones LCD, sonido de alta calidad, teléfonos, enchufes…


Está equipado con la tecnología más puntera y Arneson de superficie de 7.800cv.


Kimi Raikkonen el expiloto de fórmula 1 se compro uno de ellos. 


Respecto al precio, tan solo 11.200.000 €.


Ficha Tecnica

Sunseeker Predator 108
Eslora: 33 metros
Manga: 6,30 metros
Combustible: 11.000 litros
Propulsión: Eje de propulsión directa sistema Anerson, con semitúneles
Desplazamiento: 70.500 kg
Potencia: 7.800 CV
Velocidad: más de 32 nudos
Alcance: 450 millas







Vía:cosasexclusivas

1 comentarios:

increiblemente agresivo...tengo un barco de 15mts bastante nuevo pero los sunseeker creo que es lo mejor que he visto hasta el momento..un diez.

Reply