Operación de muñecas por mandar SMS

Si no lo veo no lo creo. Sí, es cierto, la tienen que operar por mandar SMS, increíble.


Es una chica de 16 años, Annie Levitz,  y deberá operarse las dos muñecas por usar excesivamente su teléfono móvil para mandar mensajes de texto. Los médicos le diagnosticaron el llamado síndrome del túnel carpiano , un trastorno bastante doloroso de la mano y la muñeca asociado, generalmente, al uso frecuente de los ordenadores.

"Empecé a perder la sensibilidad en mis manos, sentia como se me iban entumeciendo". "Iba a recoger los platos y las cosas se caían de mis manos.", explicó la propia Annie.


Hasta que sea operada deberá usar aparatos ortopédicos en ambas muñecas y han tenido que inyectarle cortisona para tratar el dolor.

Esta chica, de Chicago, Estados Unidos, comenta que ha reducido su hábito de enviar cerca de 100 mensajes de texto al día, ahora sólo manda 50. Algo es algo, aunque 50 me siguen pareciendo muchísimos. Además espero que tenga "TARIFA PLANA" para mandar SMS porque si no...........

Vía:Dailymail