Philips serie 8000, 3D con ambilight

 

Philips acaba de presenter su nuevo televisor 3D. Se trata de la serie 8000, unos televisores LED y  con tecnología Ambilight, que agrega efectos de luz según los colores de lo que estamos viendo  en la pantalla.

En esta ocasión el Ambilight es el Spectra2, que incluye mejoras respecto a la versión anterior. Las luces salen del marco del televisor y se proyectan hacia atrás pero, en esta ocasión, unos sensores se encargan de detectar el color de la pared, para corregir automáticamente el tinte de la luz que generan, y lograr un equilibrio perfecto logrando así un efecto sorprendente.
Incorporan la tecnología 2010 Perfect Pixel HD Engine, con una potencia de 500 millones de píxeles por segundo, y el tiempo de respuesta del panel es de 1ms. gracias a la tecnología 200Hz Clear LCD de Philips. Con todo ello se obtiene una calidad de imagen realmente impresionante

Si queremos podemos incluir el paquete 3D de ampliación, para hacer que nuestro televisor sea 3D, sólo si así queremos. El paquete incluye un emisor y dos gafas polarizadas.


Esta serie 8000 consta de modelos de 32, 37, 40, 46 y 52 pulgadas. El precio del modelo de 40 pulgadas, el 40PFL8605H, se puede adquirir por unos 1.700 euros.

Las principales características de este modelo son:

    * Pantalla 40 pulgadas 200Hz Clear LCD FullHD.
    * Tecnología Ambilight Spectra 2 de luz ambiental.
    * Sonido: Incredible Sorround, consta de dos altavoces de 10 W RMS
    * Tecnologías de mejora de imagen Perfect Pixel HD Engine y Perfect Natural Motion
    * Conectividad WiFi (servicio Net TV de Philips).