Ataúd de oro con teléfono integrado

No es broma, de vez en cuando vemos esta clase de "artilugios" y nos preguntamos para qué sirve. Este ataúd de oro está equipado con un teléfono móvil y tiene un coste de unos 280.000 euros.



Lo único que se me puede ocurrir es usarlo para mandar un SMS o hacer una "última llamada" a nuestros parientes o amigos si, por error, nos han enterrado vivos. El problema, que no tengamos cobertura......¿os imagináis?, sería el colmo.

Este curioso ataúd se ha presentado en en el 8º Salón Internacional del Lujo, que se celebró en Verona, en el norte de Italia. También se pudo ver un vestido de novia rosado, rociado de diamantes, de 220.000 euros. 

Entre otras "curiosidades" figura un yate con el motor Ferrari y un piano completamente decorado con cristales, cuyo precio no ha sido revelado. También un automóvil de carreras, del que se han fabricado sólo cinco ejemplares, se vende a 1,3 millones de euros. Para los momentos de relax ,y por el precio de 60.000 euros, se pudo ver una mesa de billar decorada con hojas de oro.

Como veis, pese a la crisis, estas ferias siguen existiendo y, además, teniendo éxito.