Electronic Arts quiere cobrar por las DEMOS

Como usuario de una consola, en este caso PS3, me veo en la obligación de escribir este artículo pues ha llegado a mis oídos que Electronic Arts está estudiando cobrar por las demos de los juegos. Dichas demos nos permiten ver una visión global del juego para que podamos valorar si nos interesa comprarlo o no. Yo, personalmente, pruebo bastantes de las demos que sacan y me parece una buena forma de acercar los juegos a la gente.


Una de las compañías más conocidas y grandes en el mundo de los videojuegos es Electronic Arts . Pues bien, ahora EA, quiere cobrarnos por estos contenidos. Su idea es que las demos sean más largas y pasarían a costar unos 10 ó 15 dólares, serían las demos premium y, según la compañía, las demos tradicionales seguirían estando disponibles.


Me parece algo lamentable, ridículo. Qué quieren, ¿qué paguemos dos veces por un mismo juego?. Las demos son demos y valen para lo que valen. No sé ni cómo se lo pueden plantear. ¿Unas demos más largas, de 3, 4 horas de duración?, no me interesan nada en absoluto. Mejor sería que los juegos fueran más baratos pero, eso, ni se lo plantean.