Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, cerrada al público

Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con 828 metros, fue cerrado al público un mes después de su inauguración debido al alto número de visitantes, que hacen necesarios ciertos trabajos de mantenimiento, anunció en Dubái un portavoz de la torre Burj Khalifa.

"A raíz de la fuerte afluencia, que no estaba prevista, la torre de observación de Burj Jalifa fue cerrada en forma momentánea por trabajos de mantenimiento y organización", precisó el portavoz en un comunicado.

No se sabe cuándo se podrá subir nuevamente hasta el piso 124 del rascacielos, que ofrece una vista panorámica de Dubái y sus alrededores.

El soberano de Dubái, jeque Mohammed ben Rached Al Maktum, inauguró la torre el pasado 4 de enero durante una ceremonia fastuosa. La construcción de la torre, iniciada en 2004, costó 1.500 millones de dólares. Tiene 200 pisos, pero solo 160 serán ocupados por apartamentos y oficinas.

Estas son las típicas noticias que no dejan de tener su curiosidad. Tanta modernidad, tanto gasto y, parece ser que, no está preparado para mucha gente...........no lo acabo de entender.

Vía: AFP