Parece ser que Microsoft está dando los retoques finales a la famosa "ventana de elección del navegador" que la Comisión Europea le obligó a incluir como parte de su acuerdo antimonopolio, alcanzado en octubre del año 2009.
Microsoft lanzará, próximamente, una nueva actualización que permitirá a los usuarios instalar otros navegadores desde una de ventana del explorador de Windows, que mostrará, aleatoriamente, diversas opciones, entre las que se encuentran Firefox, Safari, Chrome, o Opera, que siempre figurarán en los primeros puestos.
Se espera que sobre el 1 de marzo la actualización haya sido completada en toda Europa, que es la única región donde será lanzada, pues ha sido la Comisión Europea quien ha exigido a la compañía estadounidense esta medida.
De todas formas Microsoft estará tranquila porque, desde que se firmó el acuerdo, hasta que salga la famosa ventana, ya se habrán vendido millones de copias de Windows7, todas con el navegador de Microsoft, Internet Explorer, instalado por defecto. La compañía de Redmond, como siempre, se ha salido con la suya y no será la última vez, eso seguro.